Comparte en tus Redes Sociales:

Un videojuego que mescla estrategia, acción y tower defense de GUTS Department y Humble Bundle, el cual tuvo buenas criticas a finales del 2018 en sus versiones de PC, PS4 y Switch. Ahora podrás obtener forma gratuita y poner equipar tu biblioteca de Steam, esto llega a través de una nueva promoción de Humble Bundle, pero ten en cuenta que tiene un tiempo limitado, nos referimos a antes de 17 de mayo y podrá ser para siempre nuestro.

Se preguntarán como obtener o que pasos a seguir

Para tener el juego en nuestra biblioteca de Steam gratis, se tendrán que realizar algunos pasos, claro que son muy sencillos: tendremos que acceder a la pagina oficial de Humble Bundle, iniciar sesión o registrarnos, reclamar el código del juego mediante el botón Get the Game, luego de aceptar los Newletters de la plataforma, recibiremos un código del juego en Steam en nuestro correo electrónico, el cual podremos usar para poder canjear en la plataforma de Valve. Una vez ya realizado el procedimiento y haber canjeado con éxito, el juego pasara a ser nuestro para siempre.

Ten en cuenta siempre que el tiempo límite es el 17 de mayo a las 19:00 horas, después de ello el juego de Aegis Defenders regresara a su precio habitual de 19.99 euros.

Aegis Defenders nació como proyecto Kickstarter, con el objetivo de reunir una mezcla de géneros a través de la acción, todo ello acompañado de una estética pixelada muy colorida de corte retro.

También puede interesarte: Oferta de Steam verano 2020

Aegis Defenders Launch Trailer

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *