Disfruta del juego Sea of Thieves en la plataforma de Steam

Hace unos cuantos días atrás, Sea of Thieves decidió dirigirse a la plataforma de Pc (3 de junio). Después de haber superado los 10 millones de jugadores desde su inicio o lanzamiento, los desarrolladores estaban atentos para descubrir el desenvolvimiento de los piratas en la plataforma de Steam. Según la información de la Base de Datos de Steam, los jugadores simultáneos de Sea of Thieves, llego a reunir un aproximado de 42 000 jugadores.

Cabe indicar que los registros esta siendo tomados desde su lanzamiento en tienda de Steam, el pasado 3 de junio, con ello se deduce que solo se necesitaron poco menos de una semana para agrupar a tantos piratas en sus costas. El juego de Sea of Thieves fue lanzado en el 2016 acompañado de una fuerte división de opiniones entre la comunidad, a pesar de ello se siguieron sumando nuevas actualizaciones, contenido y nuevas mecánicas, entre ellas podemos indicarle: mascotas, arena nuevas opciones de personalización o misiones temáticas entre otras más.

Sea of Thieves

Como la gran mayoría de juegos, Sea of Thieves también está disponible Xbox One y Windows 10, los jugadores de Xbox cuentan con acceso gratuito, pero la comunidad de Steam tendrá que adquirió por un precio, el cual es 69 soles. “Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear”.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Sea of Thieves is on Steam

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *