Comparte en tus Redes Sociales:

Después del anuncio de Valve de cancelar The International 2020, ahora la PGL hace anuncio de la cancelación del ultimo evento de Pro Circuit de Dota 2, la Singapore Major.

Meses atrás ya casi todos teníamos en mente este hecho, ya que Valve cancelo The  International 2020, pero la organización recién dio su comunicado. Todas estas competiciones fueron afectadas debido a la pandemia a nivel mundial, el cual esta afectando más de lo imaginado.

El comunicado se realizo mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la productora de eventos Esport PGL dijo lo siguiente:

“Debido a la actual situación global con respecto a la pandemia de COVID-19 y las regulaciones actuales en Singapur, queremos informar a todos que el último Major de DOTA 2 del año, Singapore Major, será cancelado. ¡Tenga cuidado, sea fuerte y manténgase seguro y saludable!”.

Muchos pensaban que esta Major se podría realizar, es por ello que se demoró la organización en dar el anuncio, se sabe de igual manera que este evento es el ultimo en la etapa de clasificación para el The International.

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *