Dota 2: PSG.LGD pierde 2 de sus jugadores más históricos

En las últimas semanas los equipos de Dota 2 en China estaban en cambios, y uno de los equipos que lo sintió más fue PSG.LGD, uno de los equipos de Dota 2 mas reconocido a nivel mundial, y que esta organización es uno de los favoritos para el TI de cada año.

Los emblemáticos Fy y Maybe dejaran la organización. Después de varios días sin saber nada, el jugador Fy reapareció en Stream a través de su canal de Huya, una de las páginas que hoy en día domina el mundo del streming en China. El exjugador de PSG.LGD se animo a responder varias preguntas y con ello confirmar también su llegada a la organización de 4 Anfry Men.

Pero aquí no acaba la noticia, y es que en su afán de responder, también confirmo que el nuevo equipo de Dota 2 ya había asegurado a los siguientes jugadores, nada menos que Lu “Somnus ‘ M” Yao y Zhou “Yang” Haiyang. También se animo a mencionar que tanto Ru “RedPanda” Zhihao de Sparking Arrow Gaming y Zhang “Eurus” Chengjun de Vici Gaming vienen negociando sus contratos con esta organización y que dentro de poco ya se tendrá noticia del roster oficial del team.

En caso se realicen las contrataciones de los jugadores que mencionamos, el roster quedaría de la siguiente forma:

  • Zhang “Eurus” Chengjun
  • Lu “Somnus ‘ M” Yao
  • Zhou “Yang” Haiyang
  • Xu “fy” Linsen
  • Ru “RedPanda” Zhihao

¿Pero quienes son 4 Angry Men?

A pesar de que el nombre suene nuevo, 4 Angry Men es una organización grande del Esports en China, fue fundado por Wei “GodV” Zhen, el cual fue un gran jugador muy éxito en League of Legends. Actualmente la organización cuenta con un exitoso equipo en PUBG y en agosto pasado la organización anuncio su ingreso al mundo del Dota 2.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *