Comparte en tus Redes Sociales:

En una subasta por la caridad se juntaron varios artículos de jugadores reconocidos del mundo del esport y también de conocidas celebridades del futbol (Lionel Messi y Wayne Rooney).

¿Te imaginas de quien fue la Silla gamer?

Nada menos que del 2 veces campeón The International de Dota 2, Jesse “JerAx” Vainikka, resulta que la silla gamer firmada por él obtuvo un costo que nadie se esperaba, sin duda alguna para muchos una sorpresa, ya que supero el costo de camisetas firmadas por reconocidos jugadores de futbol de la actualidad.

La silla gamer obtuvo el un costo de $5800, esta subasta fue realizado en colaboración de Valavuori LIVE, un reconocido canal de Twich, el cual transmitió los artículos que se vendían en vivo.

Foto: huutokaupat

La silla gamer tiene el logo de Team Liquid, esto debido a que él anteriormente pertenecía a este equipo de Dota 2, y posiblemente influencio en el costo haya sido su retiro, a sus 27 años dejo la competencia profesional.

Los precios que llegaron a obtener las camisetas con la firma de los jugadores Leonel Messi y Wayne Rooney:

Firma de Wayne Rooney en la camiseta del Manchester United llego a $4900.

Firma de Lionel Messi en la camiseta del Barcelona llego a $2500.

En conclusión, podemos indicar que el mundo del esport esta ganando terreno en el mundo actual, además de su incremento en su popularidad.

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *