Comparte en tus Redes Sociales:

Durante la semana se inició el torneo Dota 2 “Realms Collide”, el cual tiene como integrantes equipos tanto de Perú como de Brasil, el poso, unos $10 000 en premios, el jueves pasado le tocó el turno de la escuadra de Beastcoast jugar contra su similar de NoPing, escuadra de Brasil, pero lamentablemente hubo inconvenientes.

El equipo peruano gano la primera partida con los Standins SmAsH y stok en una partida muy reñida, el responsable de triunfo nada menos que K1, el jugador que tenía a su poder a la Spectre, con el cual pudieron dar la vuelta en la primera partida. La segunda partida se tenia que jugar en el servidor peruano, ya que el primer encuentro se llevo a cabo en servidor de Brasil, pero lamentablemente el equipo NoPing no se presentó y se le dio a Beastcoast la victoria con un marcador de 2-0.

El integrante de la escuadra peruana Adrián “Wisper” Céspedes Dobles critica la fata de compromiso por parte de la escuadra brasileña, en su cuenta de Facebook le dedico un mensaje a NoPing.

“Se canceló el segundo juego con NoPing, al parecer siempre debemos jugar de la manera que ellos quieren, quedamos en jugar 1 partida en Brasil 1 partida en Perú. Jugamos la primera partida ya luego se tenía que jugar en Perú y ¿ya no quieren jugar? Para que ellos participen de torneos, ¿se debe jugar siempre cómo ellos quieren? Me repugna que inicien el torneo y no terminen los juegos pendientes que tienen; nosotros no tuvimos los mejores resultados en el último torneo que jugamos, pero lo terminamos de jugar.”

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *