Comercial Ruso muestra a jugador de Dota 2 Ramzes666 transformado en Anti-Mage – Video

«Ramzes666» Kushnarev es una de las estrellas de los deportes rusos en el mundo. En Dota 2, aunque no tiene ningún equipo en el Dota Pro Circuit, sigue complaciendo al público y ahora aparece junto a otras personalidades conocidas de su país de origen en otro comercial importante.

Como parte de su popularidad, ha sabido diferenciarse con campañas publicitarias de las principales marcas del mundo, como fue el caso de las zapatillas Nike. En esta ocasión es embajador de marca de «Rostelecom», empresa que ofrece servicios de Internet.

Esta empresa rusa ha reunido a varias figuras importantes de Rusia en el campo del juego. Tenemos al dos veces campeón mundial de tanques Dmitry «LeBwa» Palashenko y al famoso streamer ruso Ali «AlinaRinRin» Rin.

Esto es lo que dijo Alexey Stepuro, Director de la División Gaming de Rostelecom, sobre este patrocinio con los tres embajadores de la marca:
«Nuestros embajadores no solo aumentarán la apreciación del ‘juego’ con la tarifa y los servicios a los jugadores, sino que también actuarán como los usuarios más exigentes porque para ganar juegos en línea tanto ellos como los jugadores necesitan alta velocidad, una conexión estable y ping bajo, así como las bonificaciones y ventajas de los juegos «. Traducción de AFKGaming.

La influencia y el cariño que Roman ha podido mantener en Rusia es muy importante para ganar importantes torneos cuando era muy joven, porque incluso en la publicidad aparece como el anti-mago que es uno de sus héroes insignia en el papel de hard carry.

La premier league del Dota Pro Circuit está a punto de terminar y ya hay muchos rumores de su posible regreso al Circuito oficial de Dota 2 con un nuevo equipo. Sin embargo, no sabemos si comenzará la segunda división desde abajo o adquirirá el pase de primera división comprándole un asiento a un equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *