Dota 2: Con la nueva llegada del nuevo héroe, la comunidad pide el ingreso de Marci

Cada vez queda menos tiempo para uno de los días más esperados para la comunidad de Dota 2 del año. El viernes 9 de este mes, Valve lanzará un nuevo héroe, que irá acompañado de una nueva actualización del juego.

Aunque las teorías han existido durante muchos meses sobre quién podría ser el nuevo héroe, un nuevo personaje ha llegado a la escena y está siendo posicionado como favorito por el público para ser la próxima inclusión en el juego: Marci.

El personaje original de Dota: Blood of the Dragon se robó el corazón de todos los fanáticos del juego que ya han pedido que el héroe desvelado este viernes sea el fiel compañero de Mirana. Las expectativas de los jugadores son tan altas que incluso un usuario ya ha descrito en detalle qué poderes podría tener Marci cuando entre en juego.

Q – Deslizar

Corre en una dirección para aturdir brevemente al primer héroe en tu camino, derribarlo y darle la vuelta con tu dedo. Reduce la armadura de los enemigos. En cambio, si fallas, te adormecerá brevemente.

W – Golpe de cuerpo

Salta en el aire y aterriza rápidamente sobre el enemigo. Aturdiéndolos.

E – Silbato de mando

Centra toda la atención en un solo héroe, como resultado de lo cual todos los ataques de proyectiles lo golpean. Incluyendo a sus aliados cuando Marcy está muy débil.

R: fuerza oculta (pasiva)

Aumenta pasivamente la fuerza y, escalando con los niveles. Los ataques mutilan y derriban al oponente con cada golpe.

Por ahora, tengamos en cuenta que esto es solo una solicitud de los jugadores. Valve no ha confirmado que el próximo héroe sea un personaje de Sangre de Dragón. ¿Y si es seguro que tendremos un nuevo héroe en Dota 2 este viernes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *