Dota 2: EHOME hace un cambio importante en su alineación para los torneos del Dota Pro Circuit

Los cambios a los jugadores en Dota 2 por parte de los Regionales, que están a punto de lanzarse, no son sorprendentes. Sin embargo, es muy inesperado que equipos invitados a Primera División (División Alta) como EHOME muevan sus fichas.

Esto sucedió con su jugador en el rol de hard carry «Sccc», quien decidió de mutuo acuerdo con EHOME retirarse del equipo, y el jugador malayo «Ahjit» de LGD.International lo sucederá.

Los fanáticos se sorprendieron con esta decisión de EHOME y realizaron la siguiente declaración:

«Por la voluntad personal del jugador y el respeto a sus necesidades para el desarrollo de su carrera, llegamos a un acuerdo mediante negociaciones amistosas con Sccc sobre el siguiente ajuste:

El contrato de EHOME con la canción «Sccc» Chun fue terminado pacíficamente y será un agente libre a partir de hoy.

Muchas gracias a Sccc por su brillante actuación y las tremendas contribuciones que ha hecho al club. Siempre has sido estricto contigo mismo. Con su precisión y asertividad profesionales, fue un gran impulso para que el equipo avanzara. ¡Nos sentimos afortunados de haber luchado a su lado y le deseamos sinceramente el mayor de los éxitos en su carrera! «.

El finalista de The International 2017 estuvo en el Team Aster hasta el gran lío de jugadores chinos en septiembre de 2020. Sccc decidió no renovar el contrato con Aster y se tomó un breve descanso mientras esto sucedía, podría ser fichado por EHOME.

Bajo esta veterana organización, logró llegar al top 3 en varios torneos de la región y gracias a este aporte fueron invitados a la Primera División de la región china.

Su sucesor es Lai «Ahjit» Jay Son, quien estuvo con LGD.International hasta abril de 2020 y pudo jugar algunos torneos con ellos hasta que la formación estuvo inactiva. Ahjit ha jugado algunos juegos con Ink Ice en la Liga Perfect World Dota2 en los últimos meses.

La formación actual de EHOME:

  • Lai «Ahjit» Jay Son
  • Guo «Xm» Hongcheng
  • Yang «Chalice» Shenyi
  • Pan «Fade» Yi
  • Jian Wei «xNova» Yap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *