Dota 2: El capitán de Team Nigma “Kuroky” no esta contento con el sistema de DPC nuevo de este 2021

Después de muchos años de solicitudes de la comunidad, en 2021 Valve tomó la decisión de aplicar un nuevo formato a su escena profesional con la llegada de las ligas regionales del Dota Pro Circuit.

Si bien este nuevo formato ayudará a la escena profesional de Dota 2 a ser más estable económicamente, muchos en la comunidad no están del todo contentos con este nuevo sistema, ya que sienten que todavía tiene margen de mejora. Uno de estos miembros es el capitán del equipo Nigma Kuro «KuroKy» Salehi.

Tras la victoria ante Alliance, en su debut en la máxima división de la European Regional League, el ex miembro del Team Liquid fue entrevistado por miembros de la plantilla. Aquí Kuroky ha declarado lo siguiente sobre el nuevo formato DPC.

«Personalmente, no soy el mayor fanático del nuevo sistema. Hay algunos problemas que son obvios, comenzando por el motivo por el cual no les da a los organizadores externos la oportunidad de hacer algo, por lo que estamos estancados en un programa de seis horas». o siete semanas en este momento, pero siento que nadie está completamente satisfecho con el sistema actual. Tiene sus altibajos «.

Aún así, Kuroky dijo que el nuevo sistema también tiene ventajas. Especialmente para los fans.

«En mi opinión, la mejor parte es para los aficionados que tendrán un buen calendario. Creo que podrían haberlo hecho por otra persona, pero sí, seis semanas y un partido a la semana. Está bien, no a mi gusto. No creo que lo haga. Es el favorito de alguien, pero es lo que se necesita. No tenemos otra opción «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *