Dota 2: Lista completa de los jugadores profesionales más buscados durante el 2020

Aunque el 2021 ya está bastante avanzado, todavía quedan algunas curiosidades del año 2020 que no debes perderte. Una de estas curiosidades fue presentada por la famosa enciclopedia de deportes electrónicos Liquipedia.com. Compartieron una lista de los 20 jugadores de Dota 2 más buscados en su plataforma.

Te contamos cuales fueron:

Como se puede apreciar, el plantel está encabezado por el joven jugador paquistaní Syed Sumail «SumaiL» Hassan quien, aunque no ha jugado gran parte de 2020 ni jugará los primeros meses de 2021, sigue siendo uno. los jugadores más queridos como nosotros. veamos la parte superior de Liquipedia.

En segundo y tercer lugar encontramos al capitán OG y ex portavoz del mismo equipo Johan «N0tail» Sundstein y Anathan «Ana» Pham. Lo curioso de todo esto es que Ana ha estado de vacaciones desde que terminó The International 2019 y todavía no tiene idea de cuándo regresará.

El cuarto es otro miembro del JO. Esta vez es Miikka «Topson» Taavitsainen, midlaner del equipo Topias. Aunque lo curioso de todo esto es que también encontramos a los otros dos miembros del famoso equipo de OG que salieron como bicampeones del Internacional Jesse «JerAx» Vainikka y Sebastien «Ceb» Debs .

Es decir, los cinco integrantes de este equipo se encuentran entre los más buscados del año. Incluido el JerAx retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *