Dota 2: Lista de jugadores profesionales que se perderían la temporada 1 de Dota Pro Circuit 2021

El Dota Pro Circuit se acerca cada vez más a su inicio y, si bien podemos ver a muchos de los mejores jugadores del mundo compitiendo para llegar a The International 10, también habrá algunos jugadores muy importantes y famosos que no lo estarán. en competición porque no se clasificaron para el torneo o no tenían un equipo a tiempo para competir.

En la siguiente nota, te contaremos sobre algunos de los jugadores más queridos de Dota 2 que no podrán buscar un lugar en el primer Major de la temporada 2021.

Roster de One Million

La selección brasileña estuvo a punto de clasificarse para la división inferior de Sudamérica al caer ante la selección peruana 0-900 en un partido digno de una división superior. Aún así, los muchachos de Brasil parecen mantenerse unidos, y para la temporada 2 buscarán ser promovidos a la división inferior.

Syed Sumail «SumaiL» Hassan y Roman «RAMZES666» Kushnarev

Después de un corto tiempo sin éxito, pasé por Just Error. El jugador nacido en Pakistán y el jugador ruso decidieron tomarse un paréntesis con la intención de formar una nueva organización con la que buscarían competir en la Temporada 1 del Dota Pro Tour.

Desafortunadamente, según algunos rumores, no lograron obtener su lista a tiempo y tendrán que contentarse con ver el primer Major del año desde casa. Eso sí, todo parece indicar que para la temporada 2 volverán con mucha más ambición.

Nuengnara «23savage» Teeramahanon

Uno de los jugadores más esperados de esta primera temporada, no podrá participar luego de que Vici Gaming decida no renovar su contrato tras ser invitado directamente a la Liga Regional China. Sin duda, una de las grandes ausencias de este año como jugador filipino fue considerada por muchos como la mejor de 2020.

Canción «Sccc» Chun

El finalista de The International 2017 fue invitado con EHOME a la Liga Regional China. Sorprendentemente, el equipo decidió cambiar de porteadores en el último minuto para que el Sccc no pudiera jugar la temporada 1 del Dota Pro Tour.

Chai «Mushi» Yee Fung

Muchos se sorprendieron con el regreso de Mushi con el equipo del Team SMG e incluso lo mucho que se esperaba de este equipo. No estuvieron a la altura de las expectativas. Invitados directamente a la clasificación cerrada, descendieron rápidamente para competir en la clasificación de la división inferior donde también mostraron un desempeño pobre que les dejó sin posibilidades de clasificar a la segunda división de su región.

Anathan «ana» Pham

Quizás el jugador más querido del mundo. Ex portaaviones del equipo dos veces campeón mundial, había dicho que se retiraría durante un año después de conseguir su segundo The International.

Si bien ha pasado el tiempo prometido, no hay indicios de que el joven jugador nacido en Australia quiera volver a competir profesionalmente y, por ahora, está más que claro que la temporada 1 no será su momento para regresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *