Dota 2: los equipos de OG, Team Nigma, Team Secret y Team Liquid reciben invitación directa para la liga regional en Europa

El circuito Dota 2 Pro se reanudará en 2021 después de una larga pausa en 2020 debido al coronavirus. Según los informes, Valve recibió una oferta para albergar The International 10 en Shanghai, China, pero la rechazó.

Simplemente, Valve decidió no hacer ningún esfuerzo para hacer su bandera de eSport. A pesar de esto, la comunidad dio la bienvenida a los cambios recientes anunciados para las distintas regiones competitivas.

A partir de ahora, el DPC se jugará como ligas regionales. En Sudamérica, tres equipos peruanos están considerados entre los más consistentes y han obtenido su invitación directa: Beastcoast, Thunder Predator e Infamous.

Estos equipos se dirigen directamente a la primera división, mientras que otros clubes como Omega Gaming, Team Unknown, EgoBoys e Infinity Esports tendrán que buscar sus clasificaciones.

Europa tendrá la misma organización. Los mejores equipos del mundo, OG, Team Liquid, Team Secret y Team Nigma, se dirigen directamente a la primera división. Sin duda, la división europea es la de mayor nivel.

Recuerda que a partir del 18 de enero se jugará el escenario principal de las ligas regionales. Puedes seguir todos los eventos en los enlaces oficiales del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *