Dota 2: Nuevo parche y el inicio del Dota Pro Circuit Winter 2021

Dota 2 inició su temporada 2021 en el Dota Pro Tour el lunes 18 de enero con partidos de segunda división en la región china. Sin embargo, fue solo hoy que actualizaron el cliente principal con contenido importante relacionado con DPC.

En este, también anuncian futuras actualizaciones, streamers oficiales para cada región y todo lo que han implementado en el juego para poder seguir en detalle cada evento del primer DPC del año.

El parche de hoy pesa 101,1 MB y ha cambiado el fondo del menú principal, eliminando a la heroína Hoodwink. En cambio, ahora aparece el último héroe que jugaste en Dota 2, mostrará el resultado del juego, los artículos y también la ropa equipada. Esto cambiará con cada juego que juegues.

En el apartado «Ver» (Ver) han implementado el nuevo Dota Pro Circuit 2021, tendremos 3 nuevas categorías relacionadas con el Dota Pro Circuit que son las siguientes:

Inicio (Inicio): muestra el partido en vivo actual, en la parte superior un pequeño calendario con los partidos a continuar, en la parte inferior la tabla de posiciones resumidas y a la derecha, podemos ver nuestros equipos favoritos y la fecha de sus próximos partidos.

Calendario (calendario): Los meses de enero (JAN) y febrero (FEB) aparecerán en la parte superior, debajo de los días de cada partido. Todos los partidos aparecerán con puntajes en vivo o la palabra «Final». Si hacemos clic en «mostrar detalles», podemos descargar las repeticiones y ver un resultado resumido.

Ranking: podrás observar las posiciones en la tabla de todas las regiones actualizadas, en la parte superior derecha puedes cambiar la «División» para mostrarte los resultados de Primera o Segunda.

Además, anunciaron que la aplicación Dota Pro Circuit (exclusiva para propietarios de Dota Plus) ha sido rediseñada y actualizada para poder seguir a nuestros equipos favoritos sin perder ningún detalle. Consulte la guía en caso de que desee utilizarla en su teléfono iOS o Android.

Finalmente, en el futuro, han confirmado que llegará el «fan set» donde podrás apoyar a tu equipo DPC favorito. Esta compra te otorgará artículos exclusivos como efectos de teletransportación, aerosoles, emoticones, fondos de carga y una rueda de chat. Los equipos están subiendo sus audios vocales, así que prepárate.

La temporada comenzó oficialmente el 18 de enero y terminará el 28 de febrero, con la excepción de China, que terminará en marzo para el Año Nuevo Lunar chino. Estos son los canales de transmisión oficiales para los idiomas inglés, ruso, chino, español y portugués:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *