Dota 2: Rumores, RAMZES y Suma1L no pudieron entrar a las ligar regionales por no armar a tiempo su equipo

Las Ligas Regionales comenzaron oficialmente. Los mejores equipos de Dota 2 de todo el mundo se han enfrentado en intensas series que les permitirán saber si pueden jugar en la División Superior o si tendrán que conformarse con la División Inferior e intentar sumar puntos del Dota Pro Circuit en la Temporada 2.

Aun así, algunos jugadores no se perderán la primera temporada de las ligas regionales. Uno de ellos es Sumail «SumaiL» Hassan, de quien no se tiene información durante varias semanas.

Esta situación cambió radicalmente cuando los medios rusos cybersports.ru dieron a conocer la noticia de que Sumail «SumaiL» Hassan y Roman «RAMZES666» Kushnarev planeaban jugar la 1ª temporada del Dota Pro Circuit, pero no consiguieron plaza en ninguna de las Ligas regionales.

Según el medio, la alineación era la siguiente:

  • Syed Sumail «SumaiL» Hassan
  • Roman «RAMZES666» Kushnarev
  • Vladimir «No[o]ne» Minenko
  • Andrey «Afoninje» Afonin
  • Adrian «Fata» Trinks

Según información proporcionada por los medios rusos. La idea era formar el equipo antes de las invitaciones regionales y así obtener una invitación directa tanto para Europa como para la CEI.

Desafortunadamente, no pudieron formar el equipo a tiempo y no fueron considerados por ninguno de los organizadores de la Liga Regional.

Recuerde que el único jugador de esos 5 que tuvo un 2020 competitivo fue FATA, que jugaba en el equipo de mudgolems el año pasado.

De momento no se sabe cuáles serán los planes de los jugadores, así que recordemos que no hay más clasificatorios para que lleguen a la División Baja de una Liga Regional y tendrían que esperar hasta la Temporada 2 para llegar a una Liga Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *