Dota 2: Sorpresivamente los 2 equipos más poderosos de China perdieron en el Dota Pro Circuit

Dota 2 y su liga regional en la región de China terminaron con los partidos de Elephant y PSG.LGD. Ambos conjuntos son favoritos por sus jugadores y nivel, sin embargo, sus rivales fueron superiores en la Premier League.
Por un lado, tuvimos el partido de Elephant contra Invictus Gaming y para terminar el día PSG.LGD contra Team Aster. Este último siendo un encuentro entre los mejores por su gran ida y vuelta con un campo de Divine Rapiers arrojados en cada pelea.

Elephant comenzó la serie ganando con una estrategia de Puck y Bloodseeker. Para el segundo, volvieron a sacar a Puck, pero esta vez con Drow Ranger, fue contrarrestado por Morphling y Ember Spirit quienes ingresaron a las peleas gracias a sus habilidades.

IG para cerrar el juego eligió a Puck y Wraith King, Elephant puso duro a Night Stalker y perdieron la serie. El debut de Elephant en la liga los coloca en 1-2, mientras que Invictus Gaming en la etapa inicial logra alcanzar el tercer lugar.

PSG.LGD contra Aster fue la mejor racha del día, aunque los dos lograron llegar al empate. El juego definitivo fue el más animado por la duración y las grandes peleas. En el minuto 60, la ventaja de Aster era de 41.000 activos netos y tuvieron éxito en la activación de Mega Frost.

El equipo del PSG no se rindió y luchó con Divine Rapiers en Riki con 2x Daedalus y lo mejor de Aghanim. Del lado de Aster, también había Divines en Monkey King, donde cada batalla posterior dejaba estas armas en el suelo.

Fueron 20 minutos donde un equipo equipó a los Divine Rapiers, luego el otro equipo lo hizo. El clímax llegó con Monkey King en el nivel 30 que se plantó en el Old One del PSG.LGD y con Refresh incluido siguió golpeando la base principal, terminó con la victoria del Equipo. Aster.

La tabla era la siguiente con EHOME, Vici Gaming, Invictus Gaming y Team Aster a la cabeza con 1 punto cada uno. PSG.LGD tiene 1 victoria y 1 derrota. En la parte inferior de la tabla están Elephant y Team Magma con 1 derrota y en octavo lugar LBZS con 2 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *