Dota 2: The International 10 tendría un Prize Pool de 80 millones de dotares según las especulaciones de un caster ruso

El camino hacia The International 10 comenzó con el inicio del Dota Pro Circuit. Aun así, todavía quedan muchas dudas sobre la finalización de la Copa del Mundo Dota 2 que tendrá lugar este año en Estocolmo, Suecia.

Por ello, se anima a muchos expertos del panorama profesional a realizar algunos comentarios y predicciones sobre cómo podría organizarse uno de los mayores torneos de eSports del mundo.

A través de su canal de Twitch, el lanzador ruso Yaroslav Vladimirovich «NS» Kuznetsov realizó una serie de comentarios que llamaron la atención de todos sus seguidores. Especuló que este año, Valve lanzará un nuevo Pase de batalla para, como de costumbre, construir el premio acumulado para The International 10. Aunque este dinero se suma a los $ 40 millones obtenidos en 2020 con el Pase de batalla de este año.

«El décimo TI probablemente estará en Estocolmo, y tendrá un premio acumulado de $ 80 millones. Eso es todo. El Internacional también. Para un cumpleaños, el Internacional está bien. Ellos [Valve] simplemente se van. recaudar otro dólar. 40 millones, lo sumarán, y serán 80 millones de dólares. Será «El Internacional de 80 millones de dólares», el aniversario, para que el equipo ganador seguramente nunca volverá a jugar Dota. (…). Ganas $ 40 millones. Y dices: «Bueno, chicos, nos vemos luego».

Recordemos que en 2020, The International 2020 ha sido cancelado por COVID-19 y que se espera que para el 2021 se pueda realizar el evento de Dota 2 más importante del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *