Dota 2: Un nuevo baneado del Dota Pro Circuit por comportamientos inapropiados en el pasado

Las últimas noticias han tomado por sorpresa a toda la comunidad norteamericana de Dota 2. El jugador Jimmy «DeMoN» Ho, que actualmente juega los Clasificatorios Cerrados de la región con el equipo Aristóteles, ha sido expulsado de la competición y ya no puede jugar en el Clasificatorio de Beyond The Summit.

El anuncio se produjo a través del informe oficial de la Liga Norteamericana.

«Jugador Jimmy» DeMoN «Ho no puede participar en DPC debido a mala conducta en torneos anteriores de Dota 2. El equipo Aristóteles aún puede competir en la liga NA DPC y se le permite registrar un sustituto».

Como podemos leer en el tweet, el equipo puede seguir participando siempre que un nuevo jugador reemplace la posición 5 del equipo.

Demon se defiende

El jugador reaccionó a la decisión tomada en su contra a través de su cuenta de Twitter.

«Es completamente ridículo que las acusaciones de personas anónimas puedan arruinar toda su reputación y carrera. He negado TODAS las acusaciones. Una declaración horrible no hace a nadie culpable, pero siempre parece conducir a ello».

¿A qué mala conducta se refiere?
Como podemos recordar, el ex entrenador de Bussines Associates fue acusado de acoso sexual por diversas personalidades del medio a mediados de 2020.

Si bien no se dijo que esta fue la razón por la que fue expulsado, se puede concluir que esta fue la razón por la que fue expulsado del Dota Pro Circuit.
Aritstotle jugará mañana contra el perdedor de la serie entre Team DogChamp y Black and Yellow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *