Dota 2: W33 el mid laner de Team Nigma se casó poco tiempo de haber anunciado su compromiso

Hace menos de un mes les dijimos que el equipo Nigma Aliwi «w33» Midlaner Omar se comprometió con su enamorado Lina Al Sharif, quien era un ex jugador de Counter Strike.

Si bien planificar una boda requiere mucho trabajo, parece que el jugador de Dota 2 no quiso esperar más y ya se casó en una ceremonia bastante íntima.

Así se dio a conocer a través de las distintas redes sociales de la pareja. Primero, fue Lina quien compartió una foto que la mostraba con su actual esposo.

Minutos después, W33 compartiría la misma foto con el mensaje «Felices para siempre».

¿Quién es Lina Al Sharif?

Quizás el nombre de Lina Al Sharif no se conozca en el mundo de Dota 2, pero el nombre se ha escuchado varias veces en Counter Strike. Lina es una jugadora profesional de Counter Strike de 25 años que nació en Rumania y jugó en el equipo de XPC Gaming.

También representó a su región en el WESG 2017 en Europa, donde terminó cuarto y quería clasificar para el evento principal en China.

Actualmente se sabe que trabaja en FACEIT organizando varios torneos y no ha jugado competitivamente contra Counter Strike desde 2016 cuando dejó el equipo femenino de XPC Gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *