LVP anuncio que realiza retransmisiones en español y portugués las partidas de China Dota Pro Circuit

LVP, la compañía barcelonesa, ha anunciado que será la encargada de gestionar y retransmitir en español y portugués el DOTA Pro Circuit en China, una de las competiciones más importantes del famoso Valve MOBA organizado por Perfect World Esports.

Este DOTA Pro Circuit 2021 comenzó esta semana y contará con dos temporadas de seis semanas cada una. Se llevará a cabo un Major después de cada temporada, y después del final de cada temporada, una serie de torneos determinará los últimos equipos en ganar un boleto para The International, la competencia insignia de DOTA 2.

LVP lleva casi una década en el negocio de los eSports y es un referente en la organización de competiciones, así como en la producción de sus espectáculos. Es un honor que Perfect World nos haya elegido para liderar los espectáculos del Dota 2 Professional Tour de China, que por primera vez se podrá seguir en español y portugués. Hemos reunido un gran equipo técnico y comentaristas para que los aficionados de Dota 2 puedan disfrutar de la competición ”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Con los mejores comentaristas de DOTA 2
Toda la producción tendrá lugar desde Barcelona y contará con algunos de los comentaristas más famosos de DOTA 2 como Luis «Necca» Gómez, María «Tainim» García y Dimas «Kratos» Romero, en español; y Leonardo Moreira, Igor «Arjarath» Mota y Diego «Urso» Rodrigues, en portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *