OG, bicampeón de The International lanza anillos virtuales a un precio de 200 dólares en conmemoración a sus 2 campeonatos logrados en el 2018 y 2019

OG, doble campeón de The International 2018 y 2019, es considerado el equipo de Dota 2 más exitoso de todos los tiempos. A pesar de que 2020 no ha sido el mejor año en la historia de la organización, 2021 espera revivir las viejas glorias e intentar asegurar su tercera égida del torneo organizado por Valve.

Aunque deben devolver la Aegis este año, han encontrado la manera de no olvidar nunca la hazaña épica lograda hace unos años. Crearon anillos de celebración virtuales.

El primer vistazo de estos anillos se remonta al 15 de enero. El día que OG subió una publicación anunció que el 23 del mismo mes subirían una historia relacionada con The International.

Entonces, el 23 de enero, subieron la siguiente publicación a su cuenta de Twitter.

Resulta que si entramos en la página que nos dejan en la publicación, ingresaremos al sitio web de Nifty Gateway. Una empresa que trabaja con diferentes artistas para crear diferentes trabajos exclusivos dentro de la plataforma que estarán disponibles por tiempo limitado.

Lo curioso de todo esto es que no puedes elegir qué anillo quieres. Si desea adquirir uno de estos anillos, deberá adquirir un boleto que le permitirá canjear uno de los anillos que se elegirán al azar. Cada uno tiene un porcentaje diferente del otro.

Algo parecido a cuando compramos los Tesoros Inmortales del Pase de Batalla y cada Inmortal tiene un porcentaje diferente de lo que obtenemos.
El anillo que tiene menos probabilidades de salir es el anillo púrpura, que tiene una tasa de éxito del 0,09%.

Cada paquete tiene un precio de $ 200 y, al contrario de lo que muchos podrían pensar, el lanzamiento fue un éxito y han estado agotados durante unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *