El juego que supero las ventas de Fall Guys en tienda de Steam

Lo que muchos esperaban desde su lanzamiento, y no es de menos, ya que el título de InnerSloth finalmente logró posicionarse en el primer lugar de ventas a nivel mundial en Steam, algo inesperado.

El videojuego Among US! Logro algo que muchos dudaban, coronarse como el juego mas vendido a nivel mundial en tienda de Steam, cabe indicar que el juego fue lanzado por InnerSloth en el 2018 y que ahora logro superar en ventas al juego mas exitoso de la plataforma Fall Guys: Ultimate Knockout.

En los últimos días, Among Us! Vendió más copias que otros juegos reconocidos, tales son: Crusader Kings III, Dead by Daylight y el juego que tuvo mas marketing este mes Marvel’s Avengers.

El éxito multijugador del momento de Among Us!

Lo que ahora preocupa a muchos, es que hasta cuando lograra tener el éxito, ya que muchos juegos en la historia logran posicionarse en este puesto. En este post te explicamos un poco de como cambio todo con este modesto proyecto multijugador y que gracias a ello creció de una forma increíble, convirtiéndose en uno de los juegos más visto en Twitch así como ser líder en descargas en App Store y Android, Google Play.

Cabe mencionar también que los desarrolladores ya estarían pensando en una nueva secuela, Among Us!2, el cual se planearía muchas novedades en su sistema de progresión y roles respectivamente.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *