¡Increíble! Entérate de cuantos juegos vendió hasta la fecha Fall Guys en Steam

Sin lugar a dudas, Fall Guys: Ultimate Knock-out esta dando la sorpresa a muchos con sus ventas en Steam. El juego desarrollado por Devolver Digital y Mediatonic desde su lanzamiento en agosto solo ha sabido romper estadísticas o récords.

Hasta la fecha, a pesar no tener un mes en el mercado tanto en PC como PS4, el juego ya es el mas popular entre la gente, además de ser el más descargado en Play Station Plus, además que logro romper los récords, convirtiéndose en el juego mas mayor descargas de la historia de Play Station Plus.

A pesar de ser tendencia, la noticia de hoy viene a ser, la increíble cifra de ventas, siendo un total de 7 millones de juegos vendidos en la plataforma de Steam.

Este juego tuvo que arreglarse para añadir 5 millones de copias únicamente para PC. Al conocer las estadísticas en la plataforma de PS4, sin lugar a dudas tendremos cifras que muchos no esperaban, convirtiéndose en el juego con mayor ventas pasado ni un mes desde su lanzamiento.

La editora del juego, Ninq Struthers menciono: “Fall Guys pinta increíble, va a ingresar a montones, me voy a hacer rica”.

Además de su popularidad en la plataforma de Steam, no podemos dejar de lado las redes sociales, siendo el juego con muchos usuarios que comparten sus anécdotas o memes del mismo, y que en minutos se convierten en virales.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *