Comparte en tus Redes Sociales:

Steam vuelve a sorprender a su comunidad, ahora con un nuevo juego gratis, no esperes más y diviértete con este nuevo videojuego.

El F2P de cartas, que se encuentra basado en el universo de The Witcher a cargo de CD Projekt RED, ahora llega con grandes expectativas a la plataforma de Steam, tras su paso por GOG, consolas y móviles.

El juego de Gwent: The Witcher Card Game, el videojuego free to play de estrategia y cartas, al puro estilo de Hearthstone, el cual esta basado en el universo The Witcher, se encuentra disponible gratis y lista para ser añadida a tu biblioteca, así lo informaron sus responsables CD Projekt RED, tras su debut en GOG, PS4, Xbox One y móviles iOS y Android.

Así se informó, ya que los responsables indicaron que ya no tendrá soporte en sus versiones de consola, PS4, Xbox One y sobre todo su próxima eliminación de las mismas. El motivo por que el podrás obtener el juego gratis en Steam, es debido a su gran éxito Free To Play tanto en PC como móviles.

De qué trata el juego

Una pregunta que muchos se hacen, aquí te lo explicamos al detalle, así que prepárate para disfrutar cada momento en el juego.

Como el nombre indica, este juego básicamente es de cartas, pero no simples cartas, sino mas bien este juego es más táctico gracias a los distintos tipos de cartas, las cuales están basadas en el universo The Witcher, al igual de tener una variedad e monstruos y sobre todo como cualquier juego personajes clave, hablamos de Geralt de Rivia, Ciri o Yennefer, entre otros, completando las clases con hechizos, poderes especiales que podrás usar en plena batalla. A todo esto, mencionado tenemos que adicionar su apartado visual el cual viene acompañado con numerosas animaciones.

El juego además te ofrece modalidades PvP como contra la IA para un solo jugador, la forma perfecta para aprender y sobre todo familiarizarse con el juego, además de planificar cada estrategia que tengas en mente.

Para jugar GWENT: The Witcher Card Game

GWENT: The Witcher Card Game | How to Play

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *