Juego Sea of Thieves estará disponible en Steam a principios de junio

Una noticia que alegra a muchos, además de ya ser una realidad de su incorporación en tienda Steam. El juego ya era disponible para jugar en PC a través de Microsoft Store y Xbox Game Pass, pero ahora para quienes esperaban tenerlo en su cuenta Steam, muy pronto estará en ella.

Rare anuncio la fecha exacta para su lanzamiento, Sea of Thieves estará listo y disponible desde el próximo 3 de junio. A pesar de llegar dos años tarde sin duda estaremos felices de tenerlo en nuestra biblioteca de Steam.

Adicional a ello, se indicó que habrá crossplay entre las versiones de Steam, Xbox One y Microsoft Store. Para que no nos encontremos el océano vacío de jugadores.

Dato importante: habrá una conexión entre todas las plataformas, si tenías algún avance o progreso estas se traspasarán entre las distintas versiones. Pero recuerda que deveras tener una cuenta Xbox Live para poder jugar en Steam, así como en Windows 10.

Sea of Thieves fue duramente criticado por su comunidad durante su lanzamiento por la falta de contenido que presentaba, pero gracias a las actualizaciones en estos 2 últimos años, Sea of Thieves se convirtió en un juego bastante sólido.

Sea of Thieves Review (2020)

2 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *