La noticia que muchos esperaban, Rebel Galaxy Outlaw confirmo la fecha de su lanzamiento en Steam y consolas

Después de un año desde su lanzamiento para PC a través de Epic Games, ahora los desarrolladores decidieron ya tenerlo en plataforma de Steam, su fecha ya está confirmada para el 22 de setiembre.

Recordemos que Rebel Galaxy Outlaw aterrizo en la plataforma de Epic el pasado 13 de agosto del 2019. El juego se basa en las aventuras de una antigua bandida Juno Markev, quien busca venganza por la muerte de su esposo y persigue al asesino, desenvolviéndose en un mundo lleno de criminales, ladrones y policías. El videojuego estaba en exclusiva en la plataforma de EPIC GAMES, pero con la promesa de llegar este 2020 a plataforma de Steam y consolas.

El juego de aventura espacial, se tiene previsto llegar el próximo 22 de setiembre, Rebel Galaxy Outlaw lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam claro está.

Básicamente tendrás que elegir 3 opciones de juego, mercenario, comerciante o pirata, una elección que tendrás que adaptar a tu modo de juego.

La característica que mas resalta, es la adaptación del juego para todos, juega como desees, con estilos que se adecuen a ti, principiante y veterano. También puede conocer nuevos jugadores y hacerte amigos de ellos, la finalidad es que en un futuro no muy lejanos podrías necesitarlos y claro podrás llamarlos para que te den una mano en tus combates.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *