Llego la hora, Ancestors: The Humankind Odyssey ya esta disponible en tienda de Steam

Tras su exitoso lanzamiento en 2019 en plataformas de PlayStation4, Xbox One Y Epic Games Store, Private Division y Panache Digital Games decido lanzarlo este año en Steam, el juego se desarrolla en tercera persona en un mundo abierto.

Desde su lanzamiento, el juego logro grandes nominaciones y galardones, además de ser incluido en el “Mejor Juego Independiente extranjero” de Pégases y el “Pixel d’Or por originalidad e innovación” de JeuxVideo.com, entre otros.

En el videojuego podrás embarcarte en una odisea que jamás haya conocido la humanidad “La evolución de la especie”, tendrás que revivir los inicios de la vida de hace millones de años atrás. La mecánica del juego básicamente se trata de: explorar, expandirse y evolucionar. El peligro esta ala orden del día, tendrás que explorar con sumo cuidado el África del Neógeno, con ello poder expandir el territorio del clan y sobrevivir.

The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam con un costo especial 19,99 €, su lanzamiento en Steam no viene solo, sino viene acompañado por la disponibilidad de la banda sonora del juego, el cual cuenta con un único sonido inspirado en la música africana.

El lanzamiento en Steam, viene con todas las actualizaciones y parches que el juego haya tenido desde su lanzamiento:

  • Tutoriales y mejoras adicionales que ayudarán en tu viaje
  • función de vibración del mando
  • nuevas respuestas visuales ante acciones de juego, como combates y otros movimientos
  • nuevos nodos de JdR que automatizan tareas del día a día del clan, en particular la forja de vínculos y el apareamiento
  • animaciones adicionales de los personajes
  • correcciones de errores ¡y más!

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *