Comparte en tus Redes Sociales:

En la actualidad las redes sociales son un punto de entretenimiento para muchos. Ahora en Instagram están gran cantidad de deportistas, pero no solo los que conocemos como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, sino que jugadores del mundo de Dota 2.

¿Sabes cuales son los 5 jugadores de Dota 2 con más seguidores en Instagram?

Pues bien, creo que es fácil reconocer no, muchos siguen a estos jugadores de uno u otro modo, ya sea por su talento o carisma.

Cada logro u reconocimiento que logran lo publican, ya que muchos de sus seguidores quieren informarse de todo de ellos, es una forma de entretenerse en las redes sociales, más aún en estos meses de cuarentena a nivel mundial por el COVID-19.

E la siguiente lista te nombramos a los 5 jugadores de Dota2:

5.- RAMZES666

En el puesto numero 5 se encuentra este increíble jugador, actualmente es el Offlanes de EVIL GENIUSES.

Ramzes666, es un jugador de origen ruso y que actualmente también es parte del grupo de jugadores del club de 10K. cuenta con 212 mil seguidores

View this post on Instagram

😎😎 Fishman666

A post shared by RAMZES666 (@ramzes) on

4.- Arteezy

Arteezy, en la actualidad es parte de equipo de EVIL GENIUSES, el rol mas querido por muchos sin lugar a dudas es ocupado por el “Carry”, este jugador es de origen canadiense. Cuenta con 215 mil seguidores.

3.- N0tail

El capitán del equipo bicampeón de Dota 2 “OG” no podía estar fuera de la lista, el Hard Support de origen danés con unos 224 mil seguidores.

View this post on Instagram

Caption this 🐥

A post shared by Johan Sundstein (@og_n0tail) on

2.- Miracle

Actualmente jugador del equipo de Team Nigma, Amer “Miracle-” Al-Barkawi se posiciona en el segundo lugar, ya sea por su talento o carisma, sin duda alguna no podía estar fuera de la lista. El jugador cuenta con más de 226 mil seguidores.

View this post on Instagram

Battlecup things

A post shared by Amer Barkawi (@nigmamiracle) on

1.- Dendi

Nada menos que el legendario del deporte de Dota 2, nos referimos a Dendi. Quizás en la actualidad como mejor jugador decayó, pero sin duda es querido por más de uno. Además de ser responsable que muchos jugadores de Dota 2 ingresen a la comunidad gracias a sus jugadas y participaciones que tenia en su momento de gloria. Cuenta con un poco más de 318 mil seguidores.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *