Comparte en tus Redes Sociales:

indie Party Llama Games, desarrollador del juego indica que su nueva aventura de acción de ambientación fantástica llegará este verano a Steam, además que muy pronto estará disponible para Xbox.

El videojuego Pandora: Chains of Chaos es una nueva aventura de acción y mundo abierto de ambientación mística del desarrollador Party Llama Games, el cual se tiene previsto que en arrancar el próximo 30 de julio en su periodo Early Access con un precio de 4.99 euros. Así lo indicaron sus creadores, además que compartieron su primer trailer, imágenes y detalles de su título, también estará disponible tanto para Windows PC y Xbox, la fecha no está confirmada, pero se sabe que será este año.

Pandora abre la caja mística (trailer al final del post)

Pandora: Chains of Chaos, nos cuenta la historia de una joven en un mundo místico que encuentra una caja misteriosa y que con su afán de saber que contiene llega a abrirla, con ello sin darse cuenta libre las fuerzas malignas y que invaden su mundo. Debido a su toma de decisión de abrirla, Pandora decide enfrentarse con todos los demonios y monstruos que libero, con ello tratar de regresar la paz a su querido mundo.

Durante las aventuras los jugadores podrán enfrentarse con todo tipo de criaturas mitológicas a través de combates en tiempo real, para hacer frente a la oscuridad que acecha o amenaza en cubrir todo el mundo de Pandora tendrás que usar artefactos propios de dioses, además de poner usar entre ellas el poder del dios que muchos quieres, nos referimos de Zeus.

Pandora: Chains of Chaos Announce Trailer

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers

One comment

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *