Comparte en tus Redes Sociales:

Que tu creatividad no tenga limites, un gif vale mas que mil palabras. Esto ocurre con Townscaper, videojuego desarrollado por Oskar Stålberg, el cual conquisto a mas de uno y lo mejor es solo al ver el gif en Twitter. Ahora tenemos la oportunidad de jugarlo y disfrutarlo al máximo.

Hoy se puso a la venta el juego en Steam, por lo que no esperes más y adquiere tu juego, el incluir en Steam se tenia previsto en junio, y para la alegría de sus seguidores, por fin llego, un 30 de junio.

Como lo indicamos, de momento el juego es solo de acceso anticipado, puedes tenerlo en tu biblioteca por el costo de 13.50 soles y dar rienda suelta a tu creatividad de diseñar pequeños pueblecitos.

También puede interesarte: TITANFALL 2 REACTIVA SUS JUGADORES

A pesar de solo tener ese objetivo, sin duda el juego atrae y es tan satisfactorio, accesible y lleno de variadas posibilidades, con lo cual dan ganas de ponerse a edificar a golpe de click con solo ver los gifs publicados.

Como todo juego, Townscaper tendrá sus actualizaciones con el paso de tiempo hasta salir del acceso anticipado, pero con esto ya conseguimos nuestro objetivo, el crear diseñar sin limitaciones, sin duda una experiencia agradable para muchos.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Townscaper

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *