Comparte en tus Redes Sociales:

Nada más ni nada menos que TERRARIA, un videojuego que llego a esta popularidad gracias a su última actualización del fin de semana.

En la actualidad Terraria vive uno de sus mejores momentos, estos tras 9 años de haber sido lanzado en PC. El impulso que obtuvo gracias a su actualización fue tal que logro posicionarse en el tercer juego más jugado en la plataforma de Steam, ya que según las estadísticas TERRARIA logro 486.918 usuarios.

¿Qué juegos estarían en el primer y segundo lugar?

Los dos juegos gigantes que superar a TERRARIA serian Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2, el primero llegando a 997.162 usuarios y el segundo con 560.767 jugadores.

La cuarta y última actualización de Terraria: Journey’s End agrego importantes cambios en el desarrollo del juego, tales como la renovación de biomás, 800 nuevos elementos de fabricación, nuevos enemigos. efectos climáticos y un bestiario. Sin duda alguna el juego logro gran popularidad igualando a juegos como Minecraft.

Las palabras que indico Re-Logic ante las cifran son: “Solo podemos esperar devolver el favor al continuar brindando experiencias increíbles en los próximos años (ya sea en Terraria o en los juegos futuros que creamos)”.

Terraria Official Trailer

One comment

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *