Si tiene el juego original, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning te viene con un descuento del 50% en Steam

Una gran noticia para muchos, y es que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning tendrá una promoción que muchos desean en Steam, pero siempre en cuando seas propietario de una copia del título original, el cual fue editado por EA.

La oferta como ya me menciono, solo será efectiva para aquellos jugadores que confiaron y claro lo adquirieron en su temporada de lanzamiento, su descuento será del 50% en una nueva compra.

El descuento se aplicará también en la Fate Edition, el cual tendrá una expansión prevista en algún punto del 2021. Al descuento del 50% también debes añadir un 10% para todos los usuarios, con ello tendríamos un 60% de descuento. Los costos en ambas versiones Edición estándar 15,99 € y 21,99 € la Fate.

Como todo descuento, tiene su límite, hablamos de los primeros 2 meses en su periodo de lanzamiento, así que aprovecha esta opción. El juego será lanzado en tienda de Steam el próximo 8 de septiembre, es decir la promoción o descuento tendría validez hasta noviembre. Cabe mencionar que no habrá periodos de reservas, mas bien podrás adquirirlo desde el mismo día de su lanzamiento.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *