Steam anuncia la reserva del videojuego “Star Wars: Squadron”

La saga de George Lucas esta imparable, la tienda de videojuegos Steam inicio la reserva del juego Star Wars: Squadron, título inspirado en los combates espaciales, podrás jugar tanto con el Imperio o como los Rebeldes.

¿Que nos ofrece la reserva del juego Star Wars?

“Objetos cosméticos para tus pilotos y cazas estelares de la Nueva República y del Imperio”. Al igual que trajes de vuelo, apariencias y stickers. El costo es de 139 soles.

Para tener mayor alcance, el juego estará disponible en casi 13 idiomas, incluyendo el español latino para su interfaz.

  • Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico)
  • Traje de vuelo de As del Imperio (épico)
  • Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común)
  • Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común)
  • Pegatina de Recluta de la Nueva República (común)
  • Pegatina de As del Imperio (común)

Según Steam, se precisa que le juego desarrollado por Electronic Arts estará disponible a partir del 02 de octubre. Star Wars: Squadrom probablemente se anuncie durante el evento de EA Play Live.

El juego online Star Wars Jedi: Fallen Order es básicamente de aventura y acción en tercera persona, el cual fue desarrollado por Respawn Entertainment. La historia se basa en Padawan Jedi que ha escapado de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith.

Y para cumplir la misión del juego y reconstruir la Orden Jedi, el jugador tendrá que aventurarse en el pasado y reunir los fragmentos para completar el entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades y dominar la espada laser antes de que el Imperio le alcance.

Sobre los costos, el videojuego Star Wars viene en 02 versiones: el Estándar a un costo de 99.50 soles y la Deluxe Edition a 119.50 soles, en ambos tipos el costo viene con un descuento de 50%.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Star Wars: Squadrons – Official Reveal Trailer

1 Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *