Disponible por tiempo limitado Demo de Cyanide & Happiness: Freakpocalypse desde Steam

Para los fanáticos de Cyanide & Happiness: Freakpocalypse se informa que ya está disponible el Demo de este juego en Steam, Pero por tiempo limitado, así que disfruta antes que termine.

El videojuego en si tiene una aventura grafica con humor negro y absurdo, y es que se basa en el estilo de las creaciones de estos comics. En este juego tendremos como principal personaje a Coop “Lárgate, rarito” McCarthy, quien tendrá la dura tarea de hacer de este mundo un mejor lugar. Pero le será muy difícil, ya que a todo el mundo no le cae nada bien, la escuela es un infierno y hasta los profesores se meten contigo.

Además de ello, tenemos que añadir que McCarthy tiene el don de estropear casi todo lo que hace, asi que el personaje en si ya es catalogado como un perdedor nato y tendrá un reto enorme por delante.

Con ello se tiene previsto lanzar el título en verano, pero hasta la fecha aún no hay nada confirmado. Además de no tener mucha información sobre su lanzamiento, si también el plan de publicación se aplique en Nintendo Switch, pues el título ya está confirmado en la plataforma japonesa.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP, Vista, 7, 8 or later
  • Procesador: 2.0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 2GB or AMD Radeon R9 380 4GB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *