EA Play estará disponible para fines de este mes en Steam, entérate más detalles

Muchos deseamos ser los primeros en probar un juego y claro dar nuestro visto bueno, ahora será posible con el nuevo EA Play.

EA Play, un nuevo nombre para su sistema de suscripción de Electronic Arts, el cual unificaría su oferta bajo un mismo techo para todos. Te indicamos que EA Play engloba lo mismo que antes ofrecía EA Access, Origin Access Basic y Origin Access Premier. Ahora llega en 2 nuevas versiones EA Play y EA Play Pro.

El primero EA Play tendría un costo de 4.99 dólares al mes o 29.99 dólares al año, te permitirá acceso ilimitado al catálogo disponible, descuento de 10% en tus nuevas compras, además de 10 horas de juego en los títulos de lanzamiento.

Por otro lado, EA Play pro, tendría un costo al mes de 14.99 dólares y al año 99.99 dólares, te incluye todas las características mencionadas en el plan básico, además de acceso a las versiones Deluxe de los títulos de lanzamiento y otros contenidos exclusivos.

EA Play en Steam

A falta de tan solo 2 semanas EA Play ya se encuentra disponible, claro a la espera de su lanzamiento oficial y la activación de sus características, su web esta para poder ver todo lo que tendrá disponible para el usuario a partir del 31 de agosto.

Una lista impresionante de juegos en Electronic Arts: Titanfall 2, Need for Speed Heat, Star Wars Battlefront, Battlefield, Los Sims 4, Mass Effect 3, Dragon Age Origins, Dead Space 3… Y para las próximas fechas se espera el lanzamiento de Madden NFL 21 o FIFA 21 entre otros más de renombre y por su puesto los primeros que podrán disfrutar serán los suscriptores de EA Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *