No dejes pasar el último día de rebajas de invierno en Steam

Nuevo año nueva vida. Pero hay cosas que nunca cambian. Aunque en el caso de los vales, estamos muy contentos con él. Y una de las cosas que más disfrutan los jugadores habituales de PC son los periodos promocionales que ofrecen varias veces al año las principales plataformas de compra online, como Steam y Epic Games, entre otras.

Las vacaciones de Navidad 2020/21 están llegando a su fin

Y cuando nos encontremos en las fechas que nos reunamos, con el final de la Navidad (aunque todavía quedan los Reyes Magos, que llegarán mañana 6 de enero), como no podía ser de otra manera, estas plataformas nos han ofrecido sus rebajas habituales de invierno o Navidad (todo el mundo lo llama de una forma u otra). Esto se traduce en ofertas de todo tipo en miles de videojuegos para PC, lo que definitivamente es una gran oportunidad para ahorrar unos cuantos dólares.

Las ventas navideñas de juegos de PC a finales de 2020 y principios de 2021 no fueron nada mal; Sumado a las ofertas de Steam y Epic Games (entre otros), este último, además, distribuyó juegos diariamente durante los últimos días del año que finalizó la semana pasada. Así que quienes quieran ahorrar durante estos tiempos de promoción probablemente ya hayan comprado todo lo que tenían en mente.

Todavía tenemos tiempo para aprovechar las ofertas de Steam

Pero cualquiera que quiera comprar un juego con descuento en Steam y no lo haya hecho todavía tiene algunas horas más de sobra. Queremos decir que esta tarde será el final de las rebajas de invierno de esta plataforma. Entonces, como dicen, todavía tenemos tiempo para aprovechar algunas de las muchas grandes ofertas que tienen para ofrecer. Una vez finalizado el plazo, tendremos que esperar a las próximas grandes ventas de las plataformas, en unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *