Para poder jugar Rocket League en Steam es necesario tener cuenta en Epic Games

No falta mucho para que el videojuego Rocket League sea lanzado en Epic Games como Free to Play, claro que al ser de esta forma afectara a muchos usuarios de Steam, y es que para jugar tendrá que crearse si o si en la plataforma de Epic para poder jugar.

A pesar de en su nuevo lanzamiento será free, quienes ya hayan adquirirlo el juego previamente podrán jugar Rocket League sin muchos problemas, esto según las declaraciones de los desarrolladores.

Aquellas personas que compraron podrán crear su cuenta en Epic al iniciar el juego, lo bueno es que ya no tendrán que proporcionar información personal, ni correo o contraseña. La idea de esta unión es que el proceso entre cuenta Steam y Epic Games no pase más de 2 clics y el proceso sea más rápido, pero a pesar de que lo desarrolladores hagan modificaciones en el proceso siempre habrá una parte de la comunidad en desacuerdo y un tanto molesto por estos pasos extras para poder jugar su videojuego.

Hasta la fecha, aun no se tiene confirmada la fecha de lanzamiento como juego gratis Rocket League, pero si se tiene el conocimiento que llegara junto con la actualización Progresión Cross-Play para todas las plataformas que tiene el juego, por lo que cualquier progreso que realices en tu cuenta en una consola podrás continuar en una PC y claro de forma viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *