Rocket League deja la plataforma de Steam y se convertirá en juego gratis

Sin duda alguna, una noticia que a muchos les agrada, el juego de Rocket League será gratis a partir de su próxima actualización, además que deja Steam. Pero todos nos preguntamos ¿Por qué deja Steam?

Un videojuego que combina potentes autos con el futbol, recibirá un cambio total, el cual también significaría un gran aumento de fanáticos en la comunidad. No es para menos, ya que se indicó que, desde su próxima actualización, Rocket League será gratis, pero no podrás descargar desde la plataforma de Steam.

Anuncio comunicado por estudio Psyonix mediante un comunicado por su web oficial de Rocket League, donde indican los motivos por que dejan la tienda de Steam donde el juego podían adquirirlo por un precio de 49.95 soles.

¿Por qué Rocket League deja la plataforma de Steam?

En mayo del 2019, Epic Games adquirió Psyonix manteniendo a su equipo detrás del juego Rocket League, quienes hasta la fecha tenían manteniendo las actualizaciones y el soporte del juego. Pasado el año, los nuevos dueños decidieron que el juego pasara a ser gratis y que cambiara de plataforma, siendo ahora la plataforma de descarga y juego Epic Games.

Es así que desde la nueva actualización del juego Rocket League, los usuarios ya no podrán descargarlo desde la plataforma de Steam, pero si llegaste a adquirido, te indicamos que aun podrás jugarlo, siempre en cuando este en tu biblioteca.

A continuación, todos los bonos que recibirás por haber comprado el juego:

  • Todo el contenido DLC de la marca Rocket League que haya salido antes del free to play.
  • El título “Est. 20XX” que muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar Rocket League.
  • Más de 200 objetos Comunes serán actualizados a calidad Legado
  • Acelerador Cosmos Dorada.
  • Llantas Dieci-Oro.
  • Letrero de Jugador Cazadora.

Cabe mencionar, que a pesar que ya sabemos que tendrá la nueva actualización, aun no se tiene una fecha exacta para este evento importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *