¿Sabes cuál es el juego más caro de la tienda de Steam?

No muchos creerán el precio del siguiente juego, navegando por Steam te pueden encontrar con el juego The Ascent, un videojuego que pocos serían capaces de comprar, su valor es de ¡1000 euros!

Te preguntas, que tiene el juego que le hace costar tanto, pues aquí te respondemos.

¿Tienes en tu cuenta de Steam 999 euros?, entonces ve a comprar este juego que pocos pueden adquirirlo Ascent Free-Roaming VR Experience.

Aunque su nombre no necesariamente seria juego. The Ascent se define aparte de juego como “Una experiencia altamente inmersa en realidad virtual Free Roam”. Vamos se trata de un juego en plan ARCADE en RV, el cual solo se puede jugar con algunos accesorios específicos: trajes hápticos, ventiladores y un tipo de altavoz exclusivo.

Lo más impresionante del juego, es que la única forma de jugar a The Ascent tal como se tenía pensado por sus creadores es comprando tu pasaje a Irlanda y llegar a la ciudad de Limerick, al oeste de la isla. Es ahí donde podrás encontrar las instalaciones de Fury VR, un salón recreativo exclusivo de Realidad Virutal, en cuya instalación su atracción principal es este juego.

El juego The Ascent es de tipo Free Roam, movimiento libre, equipado con un visor de realidad virtual inalámbrico, cascos, chaleco con sensores hápticos y armas de juguete, te moverás libremente por una zona sin obstáculos.

Se recomienda jugar en 10X10 metros de espacio. El objetivo final se trataría de salir de las instalaciones de FuriCorp, la cual estará coinfectado por monstruos, puede jugar The Ascent solo o en equipo con 4 personas. El juego tiene 4 niveles de dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *