Steam: No More Room in Hell 2 ya cuenta con su propia pagina en plataforma de Steam

Half Life 2 es un título sublime, sin duda alguna, pero lo más increíble es la cantidad de juegos geniales que se han producido al hacer mods de juego de Valve. Uno de ellos apareció en 2011 como No More Room in Hell y nos vio luchar por nuestras vidas con hasta 8 jugadores juntos en un apocalipsis zombie.

Una década después y tras pocas novedades, ya tenemos una página de Steam con lo que será la secuela del juego. No More Room in Hell 2 ya figura en la plataforma Valve confirmando su llegada «muy pronto».

Los desarrolladores de Level Games están trabajando en esta producción en su tiempo libre como un pasatiempo, digamos, pero eso puede cambiar ahora que el juego ya está en Steam debido a los ingresos que podrían obtener del sitio. El juego costará alrededor de 20 euros, precio que bien valdrá la pena esta nueva obra desarrollada, a diferencia de su antecesor, íntegramente con Unreal Engine.

No More Room in Hell 2 no será muy diferente de lo que fue la Parte 1, pero incluirá mucho más contenido en términos de armas, artículos cosméticos, NPC, un nuevo sistema de creación de artículos. e incluso un modo jugador contra jugador o PvP sus siglas en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *