Steam: Valve trabaja en un sistema de recompensas de lealtad

De acuerdo a lo publicado por Pavel DjundikValve estaría trabajando en un sistema nuevo de recompensas por la lealtad, esto debido a que los últimos años muchos usuarios muestran un gran interés por la plataforma.

Las opciones son muchas, pero estas serían algunas de ellas: ítems de recompensa, talvez descuentos en ciertos juegosniveles de insignia y con la posibilidad de nuevas formas de reaccionar a las reseñas de los usuarios.

“Valve está trabajando en un sistema de recompensas de lealtad”, publica en Twitter Pavel Djundik, desarrollador de SteamDB. “Tiene un sistema de puntos, y un sistema para añadir reacciones a las reseñas de los usuarios. También incluye ítems de recompensa, puntos canjeables para niveles de insignia, y posiblemente descuentos de juegos.”

Solo queda esperar a que esta noticia salga y que talvez las especulaciones de este desarrollador no queden en el olvido, hasta el momento podemos decir que Pavel dio una noticia que todos esperábamos, nada menos que la fecha de lanzamiento del descuento de verano de Steam 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *