¿Sueñas con tener un Netflix de videojuegos? Todos lo que necesitar saber de Plex Arcade

¿Sueñas con tener un videojuego de Netflix? Si es así, estás de suerte. El servidor multimedia Plex y la empresa Parsec han lanzado «Plex Arcade», un servicio de suscripción dedicado a los videojuegos más clásicos de la industria.

El catálogo de Plex Arcade ya incluye juegos de Atari y te permite subir tus propias ROM y emuladores a la nube, para que puedas ampliar la oferta según tus necesidades. La misma compañía se ha asegurado de que se pueden ejecutar emuladores de Nintendo, Sega, entre otras consolas.

Si está interesado en Plex Arcade, Netflix para videojuegos, necesitará Plex Media en Windows o macOS. Además, Plex Arcade es compatible con Android (tanto dispositivos móviles como televisores), iOS, tvOS y Chrome, y puedes usar cualquier controlador Bluetooth o USB, aunque la plataforma recomienda el controlador. DualShock 4 (PlayStation) o un controlador Xbox One .

Puede probar Plex Arcade gratis durante una semana, luego pagar una tarifa mensual de $ 2.99 si es usuario de Pless Pass; de lo contrario, pagará $ 4,99 por mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *