Venta de verano, 5 grandes juegos con descuento en Steam

Gracias a la venta de verano, muchos jugadores adquirieron increíbles juegos, no dejes pasar este momento y adquiere el tuyo.

Steam en ocasiones cuenta con ofertas, pero no veras similares que, en esta ocasión, aprovecha y opten tu juego favorito a un precio bajo.

Es por ello que aquí te mencionamos los 5 grandes juegos que Steam da con descuento.

Resident Evil 3 – 34%

En el desarrollo del juego tu objetivo será, sobrevivir en medio de Raccoon City, mientras te enfrentas con el cazador no-muerto más letal de todos los videojuegos: nada menos que Nemesis.

The Witcher 3 Wild Hunt – 70%

A pesar de ser considerado por la comunidad como uno de los mejores juegos, y además de tener un precio accesible, ahora es mucho más barato, así que llego tu momento de tener este videojuego y disfrutar al máximo cada momento.

Mortal Kombat 11 – 60%

Si no tenías oportunidad de comprarlo, llego tu momento. El más reciente juego de la franquicia se encuentra con un super descuento. No solo es considerado como uno de los mejores de la franquicia, sino que también es de los mejores de peleas en la actualidad.

Dark Souls III – 75%

Un juego muy recomendado por muchos, el juego es difícil, te pondrá a prueba tus habilidades con enemigos ocultos, los cuales podrán matarte de un solo golpe, además de estar atento a las distintas trampas que veras en el desarrollo del juego.

Doom Eternal – 50%

Uno de los mejores juegos que tendrías que obtener ahora. El asesino favorito de demonios de todos regresa, en esta oportunidad llena de acción, violencia y efectos de sangre de demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *