Una gran noticia para la comunidad, después de 8 años de su lanzamiento Guild Wars 2 por fin llegara a Steam

Hasta la fecha, si tuviéramos que hacer una lista de los mejores MMORPGs de la última década, sin lugar a dudas este juego estaría a la cabeza. La primera entrega de Guild Wars 2 ya supuso un soplo de un aire fresco en la época denominada World of Warcraft, pero gracias su segunda entrega se logro llegar mas de lo imaginado, ahora lo tendremos en una nueva plataforma.

ArenaNet por fin escucho a sus fans y después de 8 años de éxito dentro de su propio cliente, ahora llegara a Steam el próximo noviembre. También llegaran sus 2 expansiones, puedes echarle un vistazo en el siguiente link de la tienda de Valve.

No todo es alegría, los desarrolladores indicaron que las cuentas actuales no se podrán transferir a la versión de Steam. Los jugadores que cuenten con un progreso en su cliente original tendrán que permanecer ahí, y es que es imposible poder transferir. Por otro lado, también menciono que el mundo de MMORPGs será compartido por jugadores de ambas plataformas.

Además de indicar del lanzamiento, ArenaNet aprovecho para hacer conocer a su comunidad sobre la tercera extensión de Guild Wars 2 que es Endo of Dragons, el cual estará disponible desde el 2021. Se precisa que, en él, los jugadores por tendrán que explorar la región de Cantha, que, según las indicaciones del Lore, nadie había oído ni visto en 200 años.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *