Comparte en tus Redes Sociales:

Jujubee anuncio que su juego de estrategia en tiempo real, el cual está basado en la actual pandemia, el Coronavirus COVID: The Outbreak”, ya se encuentra disponible en la tienda de Steam.

En el juego COVID: The Outbreak, básicamente juegas como líder de la OMS y tendrás que lidiar con la actual pandemia a nivel mundial. Para poder controlar tendrás que emitir decretos, gestionar recursos, construir edificios y desarrollar proyectos, el objetivo será controlar la propagación del coronavirus y te tal forma salvar a la humanidad.

Es una forma que poder aprender a como se desarrollan las tomas de decisiones de los países, sabrás lo difícil que es mantener el orden durante una crisis de tal magnitud, además de apreciar como tus decisiones ayudaran en la lucha contra la pandemia.

El nombre del juego nos dice que seria detener el coronavirus y listo, pero no es así, el juego también provee a los jugadores información útil de como actuar en acontecimiento como la actual pandemia, de igual manera aprenderás contramedidas y formas de protegerte.

Para finalizar en el juego tendrás que adaptar tus decisiones según como se van dando las cosas, por lo que tendrás que predecir varias cosas, la capacidad de transmisión, incubación y la resistencia que tendrán a los medicamentos.

También te puede interesar: CHAINS OF CHAOS desde el 30 de julio

COVID: The Outbreak | Real-time strategy game by Jujubee. Official Trailer.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *