Comparte en tus Redes Sociales:

Una noticia que alegra a muchos fanáticos del juego, además de tener un descuento de 10%, el juego adiciona una 10% para quienes tengan el juego Fishing: Barents Sea.

Misc Games anuncio que el videojuego Fishing: North Atlantic, el sucesor del simulador de culto favorito de los percadores, Fishing: Barents Sea, llegara a tienda Steam en el mes de agosto. Vuelve a aventurarte y sentarte en la silla del capitán y enrumbarte por las majestuosas aguas canadiense de Nueva Escocia, desafiando la alta mar a través de los 6 puertos realistas en busca del oro del océano. No esperes mas y añade el juego a tus deseos en Steam y únete a la comunidad de Fishing: North Atlantic en Discord, con el objetivo de mantenerte informado sobre la pesca del día.

Fishing: North Atlantic

Que las lluvias ni nieves estropeen tu aventura, planifica el curso de tu carrera de pescador durante todo el año, aventuras increíbles te esperan mientras buscas las mejores zonas de pesca, el videojuego Fishing: North Atlantic cuenta con una amplia flota, 25 embarcaciones artesanales, nuevos sistemas climáticos con efectos impresionantes de atmosfera y sobre todo, la gran mayoría de métodos de pesca, entre ellas mencionamos los arpones y pesca con boya profunda en línea. Ahora con el nuevo sistema de IA, es necesario el uso de GPS y la sonda para seguir a las presas, los cuales cambian de lugar dependiendo del clima y la temperatura del agua.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Fishing: North Atlantic – Steam Wishlist Trailer

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *