Comparte en tus Redes Sociales:

Por lo general los usuarios de Steam debían aguantarse las ganas de jugar estos juegos en la plataforma, y es que la compañía contaba con sus propias compañías para su distribución.

Ahora el “debían” queda de lado, ya que EA anuncio que sus juegos ya estarán disponibles en tienda de Steam, prueba de ello son el lanzamiento del primer bloque, el cual cuenta con mas de 25 títulos de la compañía.

Mike Blank indico acerca de los motivos por el que llegaron a Steam: “Queremos que sea más fácil jugar los juegos que amas, donde quieras jugar. Entregar juegos a la comunidad de Steam es un paso importante para lograr este objetivo. No solo estamos entusiasmados de tener nuestros juegos en Steam, sino que esperamos brindarles aún más valor cuando nuestra suscripción esté disponible en el verano”.

Mike Blank se refiere a la suscripción EA Access, pues se tiene entendido que llega a Steam, además de contar con otra serie de beneficios a todos sus miembros.

Algunos de los títulos que podrán encontrar son: Command & Conquer: Remastered Collection; varios favoritos del fandom como Dragon Age II, Dragon Age: Inquisition, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Crysis 3; y títulos de carreras como Need for Speed – Deluxe Edition, Need for Speed Heat, Need for Speed Rivals – Complete Edition; y Burnout Paradise Remastered.

Además de juegos como: Mirror’s Edge, Medal of Honor (2010), Unravel, Unravel II, Sea of Solitude y Fe.

Lo que más sorprende a todos son sus precios, y es que, debido a su fase de lanzamiento, sus precios están por debajo de lo normal. Por ejemplo, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville lanzado hace un año a un precio de 79.60 soles, mientras que Medal of Honor, `podemos encontrar a 17.48 soles.

No esperes más, si eres amante de esta clase de títulos, es hora de adquirir alguno de ellos y disfrutar cada juego al máximo.

Más noticias del mundo de Esportnoticias de Dota 2 y demás juegos del mundo de Steam aquí en Dota2Gamers.

Reseña Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *