El juego “Star Wars: The Old Republic” está disponible en plataforma de Steam, conoce lo mínimo para jugar

Esta es tu oportunidad de probar el juego o si lo conoces jugar al máximo. Además, te contaremos que requisitos necesita tu PC para que pueda jugar placenteramente.

El videojuego Star Wars: The Old Republic sitúa al jugador en su propia historia, “Juega como un Jedi, un Sith, un cazarrecompensas o como uno de los muchos otros roles emblemáticos de Star Wars y explora una galaxia muy, muy lejana, unos 3000 años antes de las películas clásicas”, indica en la descripción del juego.

Si bien el juego es gratis, te en cuenta que podrás invertir en contenido extra, los 3 elementos básicos: lote ocio galáctico, lotes Sith y lotes Jedi, el primo de las menciones te sale a un costo de 20 soles y por otra parte los 2 restantes tienen un costo de 99 soles.

En la descripción también menciona: “Toma decisiones importantes durante tu viaje y conviértete en el héroe de tu propia saga de Star Wars. El juego incluye una historia interactiva con diálogos cinematográficos y voces completas para todos los personajes del juego”.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA JUGAR A GUSTO

  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ o mejor / Intel Core 2 Duo 2.0GHz o mejor
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 3000 o mejor/AMD Radeon HD 7450/Nvidia GeForce 610
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *