Videojuego Star Wars Battlefront II gratuito por tiempo limitado en tienda de Epic Games

Epic Games anunció que ofrecerá el videojuego Star Wars Battlefront II de forma gratuita en PC en su tienda virtual del 14 al 21 de enero. Quien lo reclame se lo quedará indefinidamente sin tener que pagar nada.

Como ha sido el caso desde 2018, Epic Games Store ofrece a todos los usuarios videojuegos gratuitos en su plataforma todas las semanas para competir con Steam, otra tienda popular.

Epic Games también cuenta con la exclusividad de videojuegos como Fortnite, Tetris: Effect o Immortals Fenyx Rising.

Acerca de Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por el estudio EA Dice en 2017. Su inicio estuvo plagado de problemas de microtransacciones. Sin embargo, hoy existe una comunidad activa con mejoras significativas en las compras dentro del juego. También está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Este título tiene una historia y un modo multijugador. En Star Wars Battlefront II podemos jugar con personajes como Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, Yoda, Darth Vader, Boba Feet, etc.

Cabe señalar que Star Wars Battlefront II estará disponible de forma gratuita en Epic Games Store del 14 al 21 de enero. No tienes que pagar nada adicional y el juego se queda contigo para siempre. Si pierdes la fecha, no hay forma de que puedas obtener el juego gratis. La promoción solo es válida para ordenadores.

Cómo crear una cuenta de Epic Games para recibir Star Wars Battlefront II

En Epic Games Store podemos crear una cuenta gratuita con nuestros usuarios en Facebook, Google, PlayStation Network, Steam o correo electrónico.

Luego ingresamos nuestros datos y finalizamos el registro.

Una vez completado este paso, podemos descargar Epic Games Launcher desde su sitio web. También podemos omitir este proceso y agregar el juego gratuito en cuestión a nuestra biblioteca desde el sitio web de Epic.

Star Wars Battlefront II desde el 14 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *